Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Canciones de banda alegres para superar el Blue Monday

Por: Estefani Escobar 05 Ene 2024

Canciones de banda alegres para superar el Blue Monday
FOTO: FB BANDA MS

Que el Blue Monday no te contagie al llegar a casa y ver las facturas por pagar, para superarlo te traemos las canciones de banda más alegres, hasta vas a bailar.

El tercer lunes de cada enero se conmemora el Blue Monday o Día más triste del año, para superarlo con éxito te traemos las canciones de banda más alegres. Mismas con las que hasta querrás bailar solo, en pareja o con tus amigos.

5 canciones alegres de banda para librar el Blue Monday

1.- “El Sinaloense” con Banda El Recodo

La primera canción que te recomendamos para el Día más triste del año es “El Sinaloense”, puedes escucharla con tu banda favorita, pero te la recomendamos con Banda El Recordo, la cual es una de las mejores versiones que existen.

Canciones de regional mexicano que fueron tendencia en TikTok 2022

2.- “El Muchacho Alegre” con La Arrolladora Banda El Limón

Una de las versiones más sonadas del “Muchacho Alegre” es la de La Arrolladora Banda El Limón, la cual grabaron en voz de Jorge Medina y que hoy puedes disfrutar con los nuevos vocalistas.

3.- “La Mushasha Shula” de Espinoza Paz

Pasamos de los temas rancheritos a algo más reciente y que a todos nos hace cantar y bailar, “La Mushasha Shula”, canción que volvió a colocar a Espinoza Paz en los primeros lugares de popularidad.

Este video te puede interesar

4.- “La Boda del Huitlacoche” de Carin León

Si de canciones alegres se trata, “La Boda del Huitlacoche”, sin duda nos llevará a otro nivel. El 2022 conquistó las redes sociales y nos hizo zapatear a ritmo de huapango.

5.-”El Mechón” de Banda MS

Finalmente sumamos un clásico de Banda MS que nos contagia a todos, “El Mechón” de la Banda MS. ¿Qué otro tema sumarías a esta lista?

10 canciones para recordar a Jenni Rivera

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!